Casa de Andalucía en Valladolid Casa de Andalucía

Carta a socios del mes de septiembre 2023

Circular de septiembre 2023

Carta a socios del mes de septiembre 2023

Registro salida nº: 2356

Valladolid a 25 de septiembre de 2023

Asunto: Carta a socios septiembre 2023

Queridos socios.

Lo primero es desearos que estéis bien de salud y que hayáis pasado un feliz verano.

Lo segundo es AGRADECER SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZÓN EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA CASETA, A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS. También nos gustaría dirigirnos al resto de socios que no han participado y animarles a hacerlo, cierto es que supone trabajo, dedicación y esfuerzo, pero también resulta gratificante saber que lo hemos hecho para poder seguir subsistiendo, ya que como todos sabéis, de los resultados de la caseta depende nuestra existencia y por ello es necesaria la colaboración de todos.

En este enlace tenéis el testimonio gráfico de la Caseta de Feria 202


A continuación, pasamos a informaros de las actividades previstas para el curso que vamos a iniciar:

Antes de comenzar a exponerlas, deciros que en lo referente al pago de los cursos y talleres estos son gratuitos para todos los socios.

En el cuadrante de abajo podéis encontrar las que ya están confirmados.

Cuadrante de horarios

La escuela de danza es: la Escuela de Danza de Estela Sanz, Paseo Jardín Botánico 8, esquina con calle Siempreviva. Esta actividad está destinada a hijas e hijos de socios.

Todos los cursos y talleres del cuadrante comenzarán a partir del día 2 de octubre. En función del curso será necesario un número mínimo de alumnos.

En función de las personas interesadas, podemos ofrecer además de los recogidos en el cuadro anterior los siguientes cursos:

  • Bailes de salón y latinos, que tendrían lugar los sábados por la tarde, horario aún por definir.

Siempre que haya un número mínimo de asistentes, el local se abrirá a los socios los fines de semana en el horario habitual (aparece en el cuadro).


Pasamos a informaros de las actividades culturales y deportivas que tendrán lugar en los próximos días:

  • Torneo de pádel organizado por el Centro Asturiano, las inscripciones son por parejas y el sorteo tendrá lugar el 1 de octubre en sus instalaciones, todos los interesados deben dirigirse a Conchi (695 39 17 52) y facilitar su nombre y apellidos, a su vez esta os remitirá la información con respecto a dicho torneo.

  • Sábado 7 de Octubre a las 12 h disfrutaremos de una masterclass de Fit Gipsy Dance, es una disciplina terapéutica que mezcla la música y baile flamencos con el deporte, solo son necesarias la indumentaria deportiva y las ganas de pasárselo bien y es apto para todos los públicos, mayores, “medianos” y pequeños a continuación disfrutaremos de un vermú para todos los asistentes.

  • Sábado 21 de Octubre a las 18 h realizaremos de la mano de Ruth un taller de ciencia divertida apto para todos los públicos incluyendo a nuestros peques.


Estamos preparando la lotería de navidad, próximamente se anunciará el número y la forma de compra.


Nos queda pendiente:

  • Definir la fecha de la reunión de colaboradores para dar cuenta del resultado económico obtenido en la caseta de feria, que será solo para los participantes, tanto en el montaje como en el desarrollo diario de la caseta.

Informarles de que se ha establecido un horario de atención en la oficina que será el siguiente:

  • Los miércoles de 10.30 h a 12.30 h

  • Los viernes de 19 h a 21 h.


Un afectuoso saludo:

La secretaria: Macarena Campillo con el VB. de la presidenta: Conchi Pérez

José Manuel Gómez (