Casa de Andalucía en Valladolid Casa de Andalucía

Carta a socios del mes de diciembre 2023

Circular de diciembre 2023

Carta a socios del mes de diciembre 2023

Registro salida N.º: 2364

Valladolid a 2 de diciembre de 2023

Asunto: Carta a socios diciembre de 2023

Queridos socios.

Os detallamos las actividades previstas a realizar en el mes de diciembre y un adelanto de las que realizaremos en enero del 2024:

Día 15 de diciembre, viernes. - Centro Cívico José Luís Mosquera (Huerta del Rey), a partir de las 19:00 h, participación de nuestro coro “Romero y Jara” en la muestra regional de villancicos organizada por la Federación de Casas Regionales y Centros Provinciales en Castilla y León

Día 16 de diciembre, sábado. - En nuestra Sede de Francisco Suarez y a partir de las 19:30 h, celebraremos la Fiesta de Navidad y escucharemos los tradicionales villancicos interpretados por nuestro coro “Romero y Jara”. Animamos a todos a disfrutar de algo tan tradicional como son los villancicos de nuestra querida Andalucía, y a degustar los dulces navideños acompañados de un pedro ximenez de Montilla.

Día 18 de diciembre, lunes. - solicitado por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid nuestro coro “Romero y Jara” cantará en la Iglesia de Santa Isabel de Hungría situada en la calle Domingo de Guzmán a las 20:00 h.

Día 30 de diciembre; sábado. – ¡Despedida del año!. Lo celebraremos en la sede a las 19:30h. Brindaremos con cava y lo acompañaremos con dulces típicos de navidad, ¡Vamos a despedir todos juntos el año como se merece!

LOTERIA: Último día para recogerla en la Casa (no queda en la administración) será el 11 de diciembre o hasta agotar existencias.

ADELANTO MES DE ENERO Día 4 de enero de 2024, jueves. - En la Sede de Francisco Suarez a partir de las 18:30h, recibiremos a SS. MM. los Reyes Magos, que vendrán cargados de regalos. Esperamos a todos nuestros peques para pasar una tarde divertida y llena de ilusión. La inscripción de los niños se podrá realizar mediante WhatsApp al teléfono de Macarena 625 07 19 15. Límite de edad 10 años, plazo de inscripción hasta el día 10 de diciembre.

Adjunto a esta comunicación, remitimos un dosier con toda la información referida a la excursión de colaboradores de casetas 2023 que como ya todos sabéis, realizaremos en el mes de mayo a El Rocío.

Dossier de la excursión

La junta directiva os desea que paséis, junto con vuestra familia y allegados una Feliz Navidad y un venturoso año 2024

Felicitación Navideña


Un afectuoso saludo:

La secretaria: Macarena Campillo con el VB. de la presidenta: Conchi Pérez

José Manuel Gómez (