Casa de Andalucía en Valladolid Casa de Andalucía

Carta a socios del mes de diciembre 2022

Circular de diciembre 2022

Carta a socios del mes de diciembre 2022

Registro salida nº: 2343

Valladolid a 6 de diciembre de 2022

Asunto: Carta a socios diciembre de 2022

Queridos socios.

Os detallamos las actividades previstas a realizar en el mes de diciembre y un adelanto de las que realizaremos en enero del 2023

Día 16 de diciembre, viernes.- Centro Cívico José Luís Mosquera (Huerta del Rey), a partir de las 19:00 h, participación de nuestro coro “Romero y Jara” en la muestra regional de villancicos organizado por la Federación de Casas Regionales y Centros Provinciales en Castilla y León.

Día 17 de diciembre, sábado. - En nuestra Sede de Francisco Suarez y a partir de las 19:30 h, celebraremos la Fiesta de Navidad y escucharemos los tradicionales villancicos de nuestro coro “Romero y Jara”.

Día 30 de diciembre; viernes. – Despedida del año. Lo celebraremos en la sede a las 19:30h. Brindaremos con cava y lo acompañaremos con dulces típicos de navidad.

ADELANTO MES DE ENERO

Día 4 de enero de 2023, miércoles. - En la Sede de Francisco Suarez a partir de las 18:30h, recibiremos a SS MM los Reyes Magos, que vendrán cargados de regalos para los peques. La inscripción de los niños se podrá realizar mediante WhatsApp al teléfono de la presidenta 695 391 752. Límite de edad 10 años, plazo de inscripción hasta el día 14 de diciembre.


LOTERÍA DE NAVIDAD. - Recordamos a los socios que la lotería de Navidad de la Casa, estará disponible hasta el día 17 de diciembre.

Informamos a los socios que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de Enero, la Casa permanecerá cerrada.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELECCIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE

Una vez superados ampliamente los plazos de prórroga de la junta directiva actual es necesario elegir un nuevo presidente de la asociación. Es por eso que se convoca asamblea general extraordinaria para el 14 de enero de 2023 a las 19:30h en 1ª convocatoria y a las 19:45h en 2ª. Según el artículo 13 de los vigentes estatutos, el calendario será el siguiente:

  • Cierre de candidaturas, 7 días antes, el día 6/01/23.
  • Proclamación provisional de candidaturas 5 días antes, el día 09/01/23.
  • Presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos, si las hubiera dentro de los dos días siguientes.
  • Proclamación definitiva de los candidatos 2 días antes, el día 12/01/23.

Animamos a todos los socios en especial a los jóvenes a que se presenten a estas elecciones. Dirigir la Casa de Andalucía es una experiencia apasionante. Recordaros que es responsabilidad de todos, asegurar el futuro de la asociación.

En este sentido los estatutos en su artículo 13 apartado m indican:

m) Al cabo de estos seis meses se convocará Asamblea General Extraordinaria en la cual se tratarán:

1.-Nombramiento, en su caso, de nuevo Presidente.

2.-Disolución de la Asociación. Si persiste la situación de falta de candidatura, la Junta Directiva convocará una nueva asamblea General Extraordinaria en el plazo de un mes con el punto de orden del día de proponer, debatir y acordar la disolución, si fuera procedente o irreversible.


La junta directiva os desea que paséis, junto con vuestra familia y allegados una feliz navidad y un venturoso año 2023

José Manuel Gómez (