Casa de Andalucía en Valladolid Casa de Andalucía

Asamblea general ordinaria y extraordinaria 2022

La Junta prorrogó su mandato 6 meses más

Asamblea general ordinaria y extraordinaria 2022

En los año 2019, 2021, no pudimos realizar la asamblea general ordinaria, preceptiva en el primer trimestre. Tampoco en el 2022. Es por eso que se tuvo que convocar, la asamblea ordinaria anual y la extraordinaria de cambio de junta directiva cuando las medidas sanitarias nos lo permitieron.


Orden de un día

Asamblea general no ordinaria:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior. Situación económica actual. No se mostrará en el momento. Si alguien está interesado se acordará un día para mostrarlo individualmente en la Sede de la Casa Andalucía.
  2. Nombramiento de Censores de Cuentas.
  3. Informe de la Presidenta.
  4. Ruegos y preguntas.

Asamblea general extraordinaria:

  1. Elección del nuevo Presidente y miembros de la Junta Directiva.

Asamblea Ordinaria

Al comienzo mantuvimos un minuto de silencio por los 30 fallecimientos de socios y familiares que hemos tenido. La presidenta en su informe comenzó mencionando a los fallecidos y mostrando sus condolencias a los familiares. Hizo un resumen de lo acontecido en los años 2020 y 2021, haciendo hincapié en la situación de cese de las actividades y cierre de la sede por causa de la pandemia de COVID. El local social se abrió el 5 de noviembre, tuvimos una misa de difuntos en memoria de los fallecidos, y con la carta de octubre 2021 se abrió el plazo de inscripción en las actividades. Lamentablemente ha habido una muy escasa ocupación del local. Por lo que la asamblea por una amplia mayoria adoptó el acuerdo, sobre todo por el gasto energético de no abrir, o cerrar la sede si la afluencia de sociós no superaba las diez personas.

Asamblea extraordinaria

No se recibió, en plazo y foma, ninguna candidatura por lo que la Junta actual, tal como estipula el estatuto, prorrogará su mandato 6 meses más.

Las asambleas se realizaron sin incidentes y con poca asistencia (había que mantener las medidas sanitarias de aforo y mascarillas).

Ver galería de imágenes

José Manuel Gómez (